martes, 18 de noviembre de 2008

Sexual, Social y Político


SEXUAL, SOCIAL Y POLÍTICO (*)
por Robert Davolt (**)
Traducción: Luis Falcón
"Desde el comienzo, la forma en que me involucré en la comunidad leather fue social y política tanto como sexual. Mis hermanos de club eran mis amigos y estábamos unidos por la solidaridad, para hacer cambios y para reunir dinero -primero para los fondos para asistencia legal y más tarde para las causas relacionadas con el sida. Cuando nos ponemos una chaqueta de cuero y unos chaps, estamos buscando un tipo específico de compañero sexual, pero el hacerlo también puede significar -según el momento y el lugar- un acto público de identidad y desafío."
(*) Tomado de "Painfully Obvious" . Disponible en nuestra Biblioteca.
(**) Robert Davolt ha sido escritor y editor por más de 28 años, recibiendo numerosos premios y honores. Sus escritos aparecieron en el San Francisco Examiner, SF Frontiers, The Leather Journal y Bound & Gagged. Ha estado involucrado en diferentes comunidades leather como fundador y como oficial de clubs, ha recibido títulos como el de XIX San Francisco Leather Daddy, y ha sido coordinador del San Francisco Leather Pride Contingent (foto).

"Painfully Obvious" es una colección de cuarenta provocativos ensayos escritos por el editor de la revista Drummer, el popular columnista del San Francisco leather Robert Davolt.
Originalmente escritos para Leather Page, esta antología es una mirada no ortodoxa acerca de las relaciones leather, comunidad, concursos, negocios, tradiciones, historia y liderazgo, desarrollada con autoridad y un gran sentido del humor.


Disponible en nuestra Biblioteca.